Flowers for You! Avactis Sample Store
Su Carrito de Compra : 0 articulos
Home
SUERO CONTORNO DE OJOS DE COLAGENO Y ELASTINA
Close
SUERO CONTORNO DE OJOS DE COLAGENO Y ELASTINA
SUERO CONTORNO DE OJOS COLÁGENO Y ELASTINA
  Agrandar Imagen

SUERO CONTORNO DE OJOS colageno y elastina 

¿POR QUE USARLO? 

El suero contorno de ojos colageno y elastina fue desarrollado para recuperar la juventud en la mirada, limpiando de arrugas el contorno de ojos. 

Desarrollado bajo los más estrictos controles de calidad, y con ingredientes de importación que le dán una eficiencia extraordinaria con resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

¿COMO USARLO?

Aplicar con la piel limpia y seca una gota con la yema del dedo al rededor de cada ojo con movimientos circulares de adentro hacia afuera.

También se puede aplicar en lineas profundas de expresión como frente, comisuras y laterales de la nariz, asi como arrugas debajo de la oreja, etc.

 ¿QUE ES EL SUERO? 

Es un concentrado cosmético de alto rendimiento, con ingredientes activos más potentes que los de una crema. De absorción más rapida llegando a las capas más profundas de la piel y de textura más ligera.

¿POR QUE USAR EL SUERO? 

Los ojos son la parte del cuerpo que más movimiento tiene, por lo que la piel es mas suave y delgada y por lo tanto mas suceptible a sufrir de arrugas, bolsas y ojeras.

¿QUIEN DEBE USARLO? 

A partir de los 30 años, la piel comienza a mostrar los signos del envejecimento y más en el contorno de los ojos mostratndo las terribles patas de gallo, por lo tanto se debe hacer rutina el uso del suero, Sin embargo se recomienda una vez por semana a partir de los 25 para tener una piel más sana y terza por más tiempo.

¿COMO ACTUA? 

En las capas más profundas de la piel reparando arrugas, hidratando y nutriendo la piel. Efecto Ifting. Se absorbe rápidamente, sin sensación de dejar grasosa la piel y sus resultados son evidentes en tan solo 2 semanas de uso.

  

Precio: MXN200.00
 
Cantidad:


Reafirma-T.com
  Copyright Reafirma-T.
Powered by Vchente@rfcinter.net.
Reafirma-T.com