Flowers for You! Avactis Sample Store
Su Carrito de Compra : 0 articulos
Home
Silhuette
Close
Silhuette
R.Ziluetta
  Agrandar Imagen

Luce las cintura de los años 50´s

Si de lucir bella se trata, esta prenda será tu aliada en la corrección de postura, al mismo tiempo que abrevia cintura, cierra costillas y controla el bajo vientre. nos ayuda a corregir problemas de Xifosis, Lordosis y Escoliosis.

Bajo el nombre de escoliosis entendemos la deformación de la columna vertebral, en forma de S, bien hacia la derecha o hacia la izquierda. Su aparición es frecuente en el adolescente, principalmente en el sexo femenino. Las escoliosis se atribuyen a posturas incorrectas, mantenidas durante la niñez, que, sin embargo, pueden considerarse tan sólo como un factor predisponen. En los afectados de escoliosis existe una marcada debilidad de músculos y ligamentos, de aquí que, con frecuencia, esta afección vaya acompañada de otras debilidades ligamentosas, como el pie plano, la cojera trae consigo una escoliosis más o menos acentuada.

Las xifosis, vulgarmente llamadas <<jorobas>>, son fáciles de diagnosticar, por la convenidad posterior a nivel de la región dorsal. En los niños su origen suele ser, generalmente, tuberculoso, mientras que en los adultos pueden derivarse de fracturas vertebrales anteriores. Esta desviación puede evitarse actualmente mediante un tratamiento precoz, por lo que ha descendido en los últimos treinta años el número de afectados.

La lordosis es una incurvación de la columna vertebral, de convenida anterior. Suele ser de origen congénito, siendo muy marcada en las luxaciones congénitas de la cadera.

Precio: MXN1,070.00
 
Cantidad:


Reafirma-T.com
  Copyright Reafirma-T.
Powered by Vchente@rfcinter.net.
Reafirma-T.com