Flowers for You! Avactis Sample Store
Su Carrito de Compra : 0 articulos
Home
SERUM 3R
Close
SERUM 3R
SERUM 3R Renueva, Revitaliza y Rejuvenece
  Agrandar Imagen

 SERUM 3R

Es una formula innovadora de las investigaciones del laboratorio Marie (Francia) que ha logrado la composicion única del Serum 3R, para corregir arrugas profundas y lineas de expresión de todo tipo de pieles, Sus multibeneficios es ofrecido por el complejo vitamínico, el colágeno y silicio C, que permite la hidratación, el fortalecimiento y la revitalización de los tejidos, con acciones reafirmantes y nutritivas de una manera inmediata, logrando un efecto de rejuvenecimiento de la piel.

Es un tratamiento anti-edad avanzado y complejo para lograr una piel tersa, luminosa y rellena.

Potencializa cualquier tratamiento anti-edad. 

MODO DE EMPLEO 

Aplicarse de 3 a 6 gotas sobre la cara, cuello y escote del interior hacia el exteriorcon movimientos circulares sobre la piel limpia y tonificada por la mañana y noche o solo noches

Luego aplicar la crema Ultra-Hidratante Ruben Cerda®

Efecto espectacular para levantarse con la piel renovada.

INGREDIENTES 

Complejo de vitaminas: Es un extracto de Aesculus hippocastanum, Omega-3, Omega-6, Vitamina A, VitaminaB%, Vitamina H, Vitamina E. Con actividad energizante para piel cansada, apagada, mejora la microcirculacion cutánea y estimula la piel.

Colageno: aumenta la reteción de agua en la piel, evitando la descamacion, recupera la firmeza de la piel dandole lozania y suavidad a la piel.

Silicio C: propiedades multiactivas anti-edad, hidratante efecto rapido y renueva la piel.

Los cambios hormonales, el uso de medicamentos, los habitos de fumar, el estres, provocan cambios negativos en la piel transformándola en una piel apagada y marchita.

¿QUE ES EL SERUM?

También conocido como suero, Es un concentrado cosmético de alto rendimiento, con ingredientes activos más potentes que los de una crema. De absorción más rapida llegando a las capas mas profundas de la piel y de textura más ligera.

¿QUIEN DEBE USARLO? 

A partir de los 30 años, la piel comienza a mostrar los signos del envejecimento por lo tanto se debe hacer rutina el uso del sérum, Sin embargo se recomienda una vez por semana a partir de los 25 para tener una piel más sana y terza por más tiempo.

¿COMO ACTUA? 

En las capas más profundas de la piel reparando arrugas, hidratando y nutriendo la piel. Efecto Ifting. Se absorbe rápidamente, sin sensación de dejar grasosa la piel y sus resultados son evidentes en tan solo 2 semanas de uso.

 

Precio: MXN360.00
 
Cantidad:


Reafirma-T.com
  Copyright Reafirma-T.
Powered by Vchente@rfcinter.net.
Reafirma-T.com